Despachos y entrega

Actualizado a 01-10-2021

Todos los productos adquiridos a través del sitio web de ATLETIS (el “Sitio”), estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega seleccionadas por el usuario. ATLETIS realiza despachos a todo Chile a través de empresas de transporte propias o externas

Los costos de los despachos son de exclusivo cargo del cliente, a no ser que, en el marco de una promoción, oferta o beneficio, se informe lo contrario.

ATLETIS realiza repartos a domicilio a lo largo de todo Chile, a través de empresas de transporte externas o por gestión propia. Los despachos se efectúan de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Las distintas opciones de despacho, sus valores y costos asociados, el rango de tiempo que tardará su entrega o despacho, indicándose si se trata de días hábiles o corridos, y otras condiciones aplicables serán informadas de forma previa al pago de la compra, de forma desglosada del precio del producto. El cliente deberá informarse de las distintas opciones y costos asociados.

El costo del despacho dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad. Es indispensable que, antes de comprar, revises las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de manera que la entrega pueda ser efectuada de forma adecuada. Se considera que los productos a despachar entren en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos. En caso contrario, el despacho deberá ser subido por las escaleras sin costo alguno hasta el quinto piso. A partir del sexto piso, se cobrará un cargo adicional previo acuerdo entre el cliente y el servicio transportista.

Una vez confirmada la compra, se notificará al destinatario vía email, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío. En caso de no recibir esta notificación, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail contacto@atletis.cl.

Los pedidos serán procesados internamente, una vez enviado el correo de confirmación de la compra.

Los plazos de entrega estimados son entre 01 a 07 días hábiles para Región Metropolitana, y 05 a 15 días hábiles para regiones.

Toda compra realizada antes del 18 de Diciembre, con despacho en la RM, llegará antes de navidad. Para el caso de Regiones, hasta el 12 de Diciembre.

Se realizarán dos intentos de entrega a domicilio. En caso de que no logren localizarlo en un segundo intento, el producto será devuelto y nos pondremos en contacto para gestionar un nuevo envío.

A la entrega del pedido en el domicilio informado, deberás verificar que los productos correspondan a los adquiridos y que estos estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos.

Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega o si el empaque se encuentra en mal estado, recházalo y registra tus comentarios, junto con tu nombre completo y el número de tu documento de identidad, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución.

Dependiendo de la empresa de despachos, es posible que el repartidor solicite indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido y/o que, como medida de seguridad adicional, el repartidor tome una fotografía del pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.

En caso de dudas, consultas o comentarios sobre los despachos y entregas de productos puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

Teléfonos:
+56 9 5781 8325
+56 9 9314 7359

Correo electrónico:
contacto@atletis.cl